Gasol: Solo falta la confirmación oficial

A estas horas varios medios de comunicación dan por cerrado el traspaso de Gasol a los Cavs, solo a falta de confirmación oficial.

La mañana del domingo ha amanecido con un tweet de ESPNLA710 en el que se daba por hecho el intercambio entre Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, que llevaría a Pau Gasol a los Cavs y a Bynum a Los Ángeles. Posteriormente este tweet fue desmentido por fuentes cercanas a los Lakers, que negaban que el traspaso estuviera ya cerrado. Pese al desmentido, muchos medios de comunicación estadounidenses dan por hecha la operación, solo a falta de que se haga oficial. El último rumor dice que los Lakers mandarían a Ohio a Pau Gasol y Shawne Williams a cambio de Andrew Bynum y Earl Clark.

El acuerdo parece cada vez más cercano y aunque los Lakers niegan que se haya llegado a un acuerdo, todo hace indicar que en las próximas horas se puede hacer oficial. Pau Gasol se reencontraria con Mike Brown en su nueva aventura en Cleveland, y los Cavs darían un paso adelante en sus aspiraciones dentro de la Conferencia Este.

Por su parte los Lakers recibirían al pívot Andrew Bynum, al que cortarían antes de este martes, ahorrandose una cantidad cercana a los 20 millones de dólares, con el objetivo de conseguir un agente libre de peso este verano.

Comentarios recientes