Pau Gasol, a un paso de Cleveland

Según fuentes de la liga, el traspaso entre el de Sant Boi y Bynum estaría muy cerca de cerrarse en las próximas horas.

Parece que esta vez es la definitiva, y después de tantos y tantos rumores, Pau Gasol dejará de ser un Laker de forma inminente. Según la ESPN ayer sábado las negociaciones entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers avanzaron mucho, y el acuerdo para el intercambio Pau Gasol-Andrew Bynum, estaría muy cerca de cerrarse. Los Lakers pedían a Cleveland una ronda del Draft o un jugador jóven para compensar la diferencia salarial entre ambos, y según fuentes, finalmente los de Ohio mandarán a California una segunda ronda del Draft. Aunque parece que solo quedan algunos pequeños flécos por resolver, aún no se puede dar por hecho el trasapaso, ya que Gasol ya ha vivido varias veces el estar fuera de los Lakers y finalmente quedarse.

Incluso el jugador de los Cavs Anderson Varejao ya hablado sobre lo que le ayudaría el que seguramente será su nuevo compañero. Con la incorporación del de Sant Boi, los Cavs buscan la pieza que ahora mismo les falta para dar un paso adelante y asaltar los puestos de playoff.

El hecho de que Bynum no tenga el contrato garantizado y pueda ser cortado antes de este martes sin necesidad de pagarle nada, es lo que ha provocado que en las últimas horas las conversaciones entre ambas franquicias se hayan intensificado, y que ahora mismo y casi a falta de confirmación oficial, Gasol vaya a ser un nuevo Cavs.

Comentarios recientes