Un jugador joven o una ronda de Draft separan a Gasol de Cleveland

Los Lakers podrían romper las negociaciones si Cleveland no ofrece algo más que Bynum a cambio de Pau.

El traspaso entre Pau Gasol y Andrew Bynum parece muy cercano, e incluso se ha llegado a dar por hecho, pero según las últimas informaciones, los Lakers podrían echarse atrás si los Cleveland Cavaliers no ofrecen algo más que Bynum a cambio. Al parecer en las negociaciones llevadas a cabo ayer sábado, la franquicia de Ohio ofreció incluir una segunda ronda del próximo Draft, algo que parece insuficiente para los Lakers. Los angelinos, pretenden conseguir además del contrato no garantizado de Bynum (para ser cortado inmediatamente), un jugador joven de los Cavs o bien una primera ronda de Draft, una petición a la que los Cavs se muestran reacios.

Los Cavs se oponen especialmente a incluir una primera ronda del próximo Draft, ya que no quieren deshacerse de una elección, que podría ser alta, en un draft con tanto talento y que ya muchos comparan con el de 2003, si no el mejor uno de los mejores de la historia.

Pero la segunda ronda del draft que ofrecieron ayer los Cavaliers sería insuficiente para los Lakers, que no quieren desprenderse de Gasol sin recibir algo interesante a cambio. La solución podría estar en la inclusión de otro jugador, que compensase además la diferencia salarial entre Gasol y Bynum. Los jugadores que más papeletas tienen ahora mismo para completar el traspaso son CJ Miles, Earl Clark y Alonzo Gee, sin descartar del todo al escolta Dion Waiters, del que se ha rumoreado mucho con su posible salida, tras la discusión que tuvo con Irving.

Comentarios recientes