Gasol juega con los Lakers en la derrota frente a los Nuggets

Los Lakers perdieron por un contundente 137-115, pero el español fue el mejor de los suyos con 25 puntos y 10 rebotes.

Pese a los constantes rumores que han circulado este fin de semana y que incluso han llegado a dar por hecho el intercambio de Pau Gasol por Andrew Bynum (Cleveland Cavaliers), finalmente el pívot español jugó con Los Angeles Lakers frente a los Denver Nuggets. El de Sant boi, dejó de lado esos rumores y se centró en el juego, completando una buena actuación con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Pero la actuación de Gasol no fue suficiente para los Lakers, que cayeron de forma contundente ante los Denver Nuggets. En los de Colorado destacaron Ty Lawson con 20 puntos y 12 asistencias y Timofey Mozgov, que anotó 20 puntos y capturó 7 rebotes en 21 minutos de juego. El ruso además hizo un gran trabajo sobre Pau Gasol en la segunda parte, que provocó que el español bajara su rendimiento con respecto al primer tiempo. Si finalmente este ha sido el último partido de Gasol con los Lakers, habrá sido una muy amarga despedida.

Lakers y Nuggets protagonizaron un partido en el que las defensas brillaron por su ausencia, especialmente la de los locales, que encajaron 77 puntos en la segunda parte. Esa inexistente actitud defensiva de los Lakers, fue la que decantó la balanza del lado visitante, ya que al descanso se llegó con un punto de ventaja para los Lakers (60-61).

Pau Gasol estuvo bien, aunque su rendimiento bajó en la segunda parte, ya que al intermedio el de Sant Boi iba encaminado hacia un triple doble con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Si finalmente se cierra mañana el traspaso de Gasol a los Cavs, el español habrá vivido su último partido con la camiseta de los Lakers, con una sensación desagradable y una despedida amarga.

Comentarios recientes