La lesión de Ryan Anderson le mantendrá fuera indefinidamente

El alero padece una hernia discal y estará fuera de las canchas durante mucho tiempo

Alejandro Huerta | 07 Ene 2014 | 16:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La lesión de Ryan Anderson no ha quedado solo en algo leve en las cervicales, sino que se ha convertido en una hernia discal y estará fuera de las canchas durante un largo periodo de tiempo. La franquicia donde juega, los New Orleans Pelicans, ha anunciado en su cuenta de Twitter la lesión del jugador, que aún sigue en Boston hospitalizado tras el golpe que sufrió en el partido que disputó su equipo ante los Celtics el pasado viernes en el que vencieron por 95-92.

El alero, que es uno de los hombres importantes desde el banquillo para el conjunto que dirige Monty Williams, no podrá volver a las canchas durante un tiempo y se convierte en un gran contratiempo para el equipo de Nueva Orleans, que ve como sus opciones de entrar en playoff se ven disminuidas con la lesión de uno de sus hombres importantes.

Anderson estaba promediando 19,8 puntos y 6,5 rebotes por encuentro con un pocentaje de casi el 41% en el tiro de 3, donde más cómodo se encuentra. Estaba siendo uno de los candidatos al 6ª hombre de la temporada, y ahora sus opciones de volver a jugar a baloncesto esta temporada se ven truncadas y puede haber dicho adiós al 2014 baloncestísticamente hablando.