LeBron y Wade, letales para los Pelicans

D-Wade y el MVP se combinaron para lograr 54 puntos en la cómoda victoria de Miami sobre Nueva Orleans por 88-107.

Roberto Carlos Mateos | 08 Ene 2014 | 04:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los campeones evitaron más sorpresas en el Americans Airlines Arena y levantaron un partido que al descanso no pintaba demasiado bien (49-42). LeBron y Wade consiguieron neutralizar a los Pelicans en una gran segunda parte (39-64) en la que dejaron varias jugadas espectaculares, para deleite de los aficionados locales.

Erik Spoelstra no quiere más tropiezos en casa para los Heat. La temporada empieza a llegar a su ecuador y los campeones no pueden permitirse más despistes en casa si quieren conservar el respeto de las franquicias que lleguen a Florida con aspiraciones de matagigantes. El mensaje es claro; 'aquí está LeBron'. Cuando el MVP está cómodo, el resto del equipo no tiene que exprimirse al máximo. LeBron James fue el mejor del encuentro, con 32 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

Dwayne Wade cuajó una gran actuación llegando hasta los 22 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Chris Bosh se quedó en 12 puntos.

Los Pelicans lucharon hasta el descanso, pero les faltaron fuerzas para soportar el cambio de ritmo que impusieron los campeones desde la reanudación. Anthony Davis hizo 22 puntos y capturó 12 rebotes, erigiéndose como el mejor jugador de Nueva Orleans, que ya acumula 18 derrotas en 33 encuentros.

Los Heat consiguen la victoria número 27 en 35 partidos que llevamos disputados.