Los Sixers podrían anunciar mañana que se trasladan a Nueva Jersey

El cambio de ubicación de la franquicia podría anunciarse en las próximas horas

En el día de mañana tendrá lugar una rueda de prensa en el Prudential Center (antiguo estadio de los New Jersey Nets) en la que participarán tanto los Philadelphia 76ers como los New Jersey Devils, equipo que milita en la liga de hockey norteamericana y actual conjunto que utiliza el estadio de Newark. En esta rueda de prensa podría anunciarse el traslado de los Philadelphia 76ers a Nueva Jersey, que provocaría que 3 franquicias estuvieran en un radio de menos de 50 kilómetros.

El dueño de los Philadelphia 76ers, Josh Harris, casualmente también posee el Prudential Center y a los New Jersey Devils, por lo que habría sido el principal promotor del cambio de ciudad para la franquicia. Así, entre Nueva York y Nueva Jersey (estados separados por tan solo un río, el Hudson) podrían tener 3 equipos NBA llamativos para el turismo y los aficionados al baloncesto.

También cabe la posibilidad de que simplemente anuncien que van a disputar una serie de partidos en el Prudential Center, ya que hasta hace 2 años acogía los partidos de los New Jersey Nets antes de que se trasladaran a Brooklyn y sería un movimiento muy importante de marketing para la franquicia.

Comentarios recientes