Mágico Steph Curry y enrachados Warriors

Golden State ganó su décimo encuentro consecutivo de paliza, ante los Bucks

Stephen Curry protagonizó la canasta de la jornada al anotar un tiro tras desequilibrarse y soltar el balón con mucha intención pero poco control de espaldas a la canasta. El tiro entró, y es que muchas cosas les están saliendo bien a unos Golden State Warriors que mantienen la mejor racha de triunfos de la NBA, que ahora extienden a 10 consecutivos tras ganar de paliza (101-80) a los Milwaukee Bucks.

El ala-pívot David Lee aportó un doble-doble de 22 puntos y 18 rebotes que permitió a los Warriors de Golden State vencer a domicilio 101-80 a los Bucks de Milwaukee y conseguir el décimo triunfo consecutivo, la racha ganadora de más envergadura ahora mismo en la NBA.

Los Warriors (24-13) también consiguieron volver a compartir el liderato de la División Pacífico junto a Los Ángeles Clippers que tuvieron jornada de descanso. Steph Curry finalizó con 15 puntos y 6 asistencias en el encuentro. Golden State no tenía una racha ganadora tan amplia desde la temporada de 1975, cuando se proclamaron campeones de liga al ganar por 4-0 a los Bullets de Washington.

Comentarios recientes