Miami Heat desvela los apodos que lucirán en la noche de los Nicknames

Tras meses de filtraciones y rumores, al fin se hacen públicos los nombres que lucirán en la noche de los motes

Miami Heat ha hecho finalmente públicos los nombres que los jugadores lucirán en la noche de los "nicknames". La nueva iniciativa de la NBA por darle un nuevo giro a la indumentaria de los equipos, tiene este año el morbo de que los jugadores puedan elegir el nombre que quieren que aparezca en sus camisetas, el primer duelo donde los equipos se enfudarán en estas camisetas, será el enfrentamiento del próximo viernes entre Brooklyn Nets y Miami Heat, unos Miami Heat que han desvelado los nombres con los que sus jugadores disputarán dicho enfrentamiento.

FOTO: heat.com

Miami Heat ha desvelado, tras meses de intensos rumores y especulaciones, el listado de nombres que sus jugadores lucirán en el partido de los "nicknames". La iniciativa de la NBA consistente en que los jugadores elijan los motes o nombres que quieren que aparezcan en sus camisetas, ha levantado una gran expectativa entre los aficionados, y se espera, que al contrario que las indumentarias con mangas, estrenadas en el Christmas Day, esta nueva iniciativa, sí tenga un gran seguimiento entre los aficionados.

El listado con los nombres que los jugadores de Miami Heat lucirán en esos partidos es el siguiente:

#1 Chris Bosh. "CB"

#3 Dwyane Wade. "D Wade"

#6 Lebron James. "King James"

#8 Michael Beasley. "B-Easy".

#9 Rashard Lewis. "Sweet Lew".

#11 Chris Andersen. "Birdman".

#15 Mario Chalmers. "Rio".

#20 Greg Oden. "GO".

#21 Roger Mason jr. "Moneymase".

#22 James Jones. "JJ".

#30 Norris Cole. "Cole Train".

#31 Shane Battier. "Battle".

#34 Ray Allen. "James Shuttlesworth".

#40 Udonis Haslem. "UD".

#50 Joel Anthony. "Doc".

FOTO: heat.com

Quedan, de esta manera, despejadas algunas dudas sobre los "nicknames" que algunos jugadores escogerían para llevar en sus camisetas. Recordemos que algunos de ellos, no han podido utilizar el apodo con el que se les conoce entre sus compañeros, como puede ser el caso de Supermario Chalmers, o el de Batman para Shane Battier, al estar estos sujetos a derechos de imagen.

Por su parte, Brooklyn Nets, todavía no ha desvelado todos los "nicknames" que lucirán sus jugadores en las camisetas, pese a que sí que se conocen algunos de los "apodos" que lucirán los jugadores del equipo neoyorquino.

FOTO: nets.com

Algunos de los nombres que se pueden ver en su página web son los ya esperados de D-Will para Deron Williams, Truth para Paul Pierce, o "The Big Ticket" para la camiseta de Kevin Garnett, queda poco ya para que se hagan públicos el resto de nombres y para que el gran público muestre qué le parece esta nueva iniciativa.

Comentarios recientes