Gregg Popovich abraza a Van Gundy en plena entrevista

El analista de la ESPN se llevó un gran abrazo de un desconocido Gregg Popovich

Gregg Popovich/lainformacion.com
Gregg Popovich/lainformacion.com

Parece que Gregg Popovich ha decidido arrancar el año de mejor humor de lo que suele hacerlo habitualmente, o al menos eso se puede deducir de la reacción de Gregg Popovich mientras era entrevistado por un ex colega Jeff Van Gundy, quien a la espera de volver a los banquillos, se ha convertido en una de las caras más famosas de la ESPN. La acción sucede tras la victoria de los Spurs y Popovich aprovecha la indecesión de Jeff Van Gundy para dar por finalizada la entrevista, dejando al bueno de Van Gundy con el micro en la mano y sin saber demasiado bien, qué decir.

FOTO: lainformacion.com

Por todos es conocida la poca afición de Gregg Popovich a atender a la prensa tras los partidos de San Antonio Spurs, Pop se caracteriza por su gran conocimiento del baloncesto, pero no por su especial empatía para con los periodistas que hacen el seguimiento de la NBA, a quienes en más de una ocasión ha acabado dejando con la palabra en la boca tras darles alguna que otra contestación más ácida de lo habitual.

Por este motivo, llamó mucho la atención la manera en la que Gregg Popovich atendió a Jeff Van Gundy tras el último partido disputado por San Antonio, un Popovich que durante la entrevista a pie de cancha se decidió a darle un abrazo a un Van Gundy que para nada se esperaba esta reacción. Gregg Popovich eso sí, aprovechó el desconcierto que generó esta reacción en Van Gundy, para, como se ve en el vídeo, dar por concluída la entrevista, sin duda, siempre se acaba saliendo con la suya el bueno de Popovich.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes