Sergio Rodríguez, de blanco hasta 2018

El Real Madrid ha anunciado hoy la renovación del base tinerfeño por cuatro temporadas más.

Sergio Rodríguez ha dejado claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid durante las próximas temporadas, dejando de lado las ofertas que ha tenido desde la NBA. Es la cuarta temporada del jugador en el conjunto blanco, mejorando su rendimiento con el paso de las temporadas. Si cumple la totalidad de su contrato, estará hasta los 32 años jugando en la liga española.

Con la renovación de Sergio Rodríguez, el Real Madrid sigue formando las bases para ser el autentico dominador de las próximas temporadas en Europa. Antes de la renovación, Cleveland Cavaliers estuvo interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, aunque todo ha quedado claro. El Fenerbahçe Ulker de Zeljko Obradovic también estuvo interesado en el “Chacho”

Para Sergio, la clave del éxito del equipo blanco en declaraciones a Realmadrid.com es “mantener una base. Somos muchos compañeros que llevamos años jugando juntos. Hemos estado en situaciones complicadas y hemos salido adelante y para mí, personalmente, es muy importante estar con mis compañeros en el Real Madrid”.

Además, “Madrid es mi casa. Estoy encantado con la ciudad, está aquí mi familia. La situación deportiva del club es buenísima y también la del equipo. Aspiramos a todo, estamos jugando un gran baloncesto. Estamos disfrutando cada día de cada entrenamiento y de cada partido. Es un momento único en nuestras carreras y tenemos que aprovecharlo”.

Sobre los cantos de sirena de la NBA, Sergio reconoce que “cuando yo salté a la NBA mi sueño era estar en la NBA, jugar allí. Ahora, como he dicho, la situación que tenemos es inmejorable, depende de nosotros estar peleando por todos los títulos. Te das cuenta de que esto es muy importante. Estar en un entorno ganador siempre es bueno para tu felicidad”.

El Palacio de Deportes de Madrid se ha convertido en un fortín para los blancos: “Este año, cada vez que jugamos en el Palacio sentimos muchísimo calor. Además, los otros equipos sienten muchísima presión cada vez que juegan contra nosotros. Estamos disfrutando y nos estamos divirtiendo. Está claro que todavía queda mucho, pero lo que llevamos jugado hasta ahora está saliendo bien”.

Comentarios recientes