Battier nos invita a la Battioke 2014

El alero de los Heat organiza cada año, desde que está en Miami, un karaoke de celebridades con fines benéficos. Asistirán LeBron, Wade, Bosh y más com

Desde que Shane Battier fichó por Miami Heat, todos los años a finales del mes de enero organiza un karaoke benéfico en South Beach al que acuden celebridades residentes en Florida para pasar un buen rato y ayudar a la Shane Take Charge Fundation para apoyar a estudiantes sin posibilidades económicas del sur de Florida. Chris Bosh, LeBron James, Dwayne Wade o Chris Anderssen son algunos de los que estarán el próximo 27 de enero 'dando el cante' por una buena causa.

Capturas del video Battioke 2014.

Las entradas cuestan 150 dólares si se compran anticipadamente o 250 si se adquieren en el propio evento, que se celebrará el 27 de enero en el teatro The Fillmore en South Beach, Miami. Las 100 primeras entradas vendidas llevarán la firma de Shane Battier.

Battier es un jugador concienciado con la educación, prueba de ello es la fundación que lleva su nombre, Take Charge, para la que se destinarán los fondos recaudados en el Battioke 2014. La organización concede becas universitarias a buenos estudiantes del sur de Florida sin posibilidades esconómicas.

En la edición de 2013 LeBron James y Dwayne Wade fueron los protagonistas absolutos de la velada, incluso sacaron a una afortunada mujer del público que tuvo la oportunidad de cantar junto a sus ídolos y vivir un momento inolvidable.

Comentarios recientes