Pete Mickeal vuelve al baloncesto de la mano de UCAM Murcia

El alero vuelve a las canchas con la camiseta de UCAM Murcia tras superar sus dolencias respiratorias

El baloncesto y la ACB están de enhorabuena porque uno de los grandes talentos de la competición que tuvo que estar fuera durante un tiempo por una enfermedad. Estamos hablando de Pete Mickeal. Garra, fuerza, entrega, sacrificio y calidad unidos en un jugador con el que se ha cebado la mala suerte pero que ahora recibe una nueva oportunidad gracias al baloncesto y al UCAM Murcia.

El conjunto pimentonero ha firmado a Mickeal con un contrato de un mes y consigue para su equipo a uno de los grandes talentos de la liga Endesa, que se encontraba sin equipo por un tromboembolismo pulmonar que le apartó del baloncesto el 30 de abril de 2013. El norteamericano no ha querido dejar nunca su verdadera pasión, el baloncesto, y se ha dejado la piel para poder volver a pisar un parqué. Ahora es el UCAM Murcia quien le da la oportunidad de poder volver a vestir una camiseta ACB y contará con el jugador al menos un mes.

Habrá que ver como ha trabajado para recuperarse y si mantiene la forma física. El talento lo tiene. Lo conserva intacto. Porque los cracks no pierden esas cosas. Ha superado el mayor reto de su vida y ahora tiene la oportunidad de recuperar el tiempo perdido en una cancha de baloncesto. Será presentado a lo largo de esta semana, pero no podrá disputar el choque que enfrenta a su nuevo equipo ante sus ex, el F.C. Barcelona.

Comentarios recientes