Los Raptors frenan a los Nets en la "Noche de Drake"

Los canadienses frenaron la racha de cinco victorias de los chicos de Jason Kidd, que suman su primera derrota en este 2014.

Toronto Raptors no pudo celebrar de mejor manera la "Noche de Drake", en la que el rapero canadiense, uno de los más famosos del mundo y que se ha convertido en imagen de la franquicia con el objetivo de hacerla más célebre y atractiva, se encargó de anunciar el quinteto titular de Toronto. Los Raptors vencieron por un claro 80-96 a los Brooklyn Nets, que venían de ganar cinco partidos consecutivos (entre otros a Miami y Golden State) y que anoche sufrieron su primera derrota de este 2014. En un gran último cuarto los canadienses, liderados por Demar DeRozan (26 puntos) endosaron a los de Jason Kidd un parcial de 28-16, que fue clave para la victoria local, que con este triunfo se ponen con un récord positivo de 18-17. En los Nets el mejor fue Paul Pierce con 15 puntos.

Los Toronto Raptors se han convertido desde que traspasaron a Rudy Gay en uno de los equipos más en forma de la NBA y ayer lo volvieron a demostrar, al vencer a unos Brooklyn Nets que llegaban lanzados con cinco victorias consecutivas, entre ellas la famosa victoria contra Miami en el "Partido de los Motes".

Los tres primeros cuartos estuvieron muy igualados, con los locales mandando ligeramente en el marcador. Pero en el último periodo los canadienses abrieron el tarro de las esencias y se mostraron muy superiores, para disfrute del rapero Drake, que vibró con la victoria de los suyos.

Así celebró el rapero Drake la victoria de los Raptors frente a los Nets. FOTO:Twitter

La jornada de ayer fue declarada por los Toronto Raptors como el "Día de Drake", y la franquicia preparó algunas sorpresas con el rapero canadiense como gran protagonista. La más destacadas fue la presentación del quinteto titular por parte de Drake, precedido de un espectacular vídeo puesto en la pantalla del pabellón, y la actuación del rapero interpretando el tema "Drake and future" en el descanso del encuentro.

Comentarios recientes