Tapón de Monroe y caño de Jennings

Ambos protagonizaron la jugada de la noche en el partido frente a Phoenix Suns, que decidió Josh Smith a un segundo del final (108-110).

Detroit Pistons y Phoenix Suns protagonizaron un emocionante e igualado encuentro, que tuvo en Josh Smith al gran héroe al anotar 5 puntos, incluida la canasta de la victoria, en los últimos 20 segundos de partido. Además Andre Drummond y Brandon Jennings protagonizaron la jugada de la noche. En los primeros minutos de partido, el pívot de los Pistons colocó un gran tapón a Plumlee y el base culminó la jugada con una gran asistencia con caño para la canasta de Caldwell Pope. Los Pistons, que encadenan su segunda victoria consecutiva tras una horrible racha de derrotas, jugaron un gran partido, en el que destacaron los 25 puntos y 11 rebotes de Josh Smith, los 20-12 de Greg Monroe y las 18 asistencias de Brandon Jennings. En los Suns, tocados por la baja de Eric Bledsoe y las dos derrotas seguidas, destacó P.J.Tucker con 17 puntos y 11 rebotes.

Con este triunfo los Detroit Pistons parecen haber superado el bache de juego vivido últimamente, y se quedan con un record de 16-22 y en la séptima plaza de la Conferencia Éste, con un partido de ventaja sobre los novenos, los Charlotte Bobcats.

Por su parte los Suns parecen haber acusado la baja de Eric Bledsoe, que estaba siendo uno de los mejores del equipo, y suman su segunda derrota consecutiva. Aun así con un record de 21-15 están séptimos en el Oeste, con dos partidos de ventaja sobre unos Denver Nuggets que vienen pisando fuerte (5 victorias seguidas).

Comentarios recientes