Los Kings de Gay y Thomas arrasan a los Cavs

Sacramento destrozó a los Cavaliers 80-124, que siguen en caída libre. 

Los Sacramento Kings dieron una de las palizas del año a los Cleveland Cavaliers, a los que ganaron por 80-124. Los 44 puntos de diferencia dejan tocados al conjunto de Mike Brown, que realizó una segunda parte horrible (30-65). Kyrie Irving hizo uno de los peores partidos de su carrera en la NBA firmando 7 puntos con un 3/14 en tiros de campo y 1/4 desde la personal. Isiah Thomas se puso al mando de los Kings yéndose hasta los 26 puntos.

Se enfrentaban dos de los peores equipos en la NBA en cuanto a porcentaje de victorias, pero el resultado evidenció los grandes problemas de química que tienen los Cavaliers y las ganas que tienen los Kings de salir del hoyo. El palizón que se llevaron los Cavs de la capital californiana nos da una imagen clara de lo borrosas que ven las cosas los chicos de Mike Brown, que ya acumulan 24 derrotas en 37 partidos.

Para los Kings, los mejores fueron los de siempre; Rudy Gay hizo 20 puntos, Isiah Thomas 26, y DeMarcus Cousins, 16. Sacramento es el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste con 13 victorias y 25 derrotas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes