Xavi Pascual elogia a Pete Mickeal

En las declaraciones tras el partido ante el UCAM Murcia

Pete Mickeal
Pete Mickeal

El viernes, antes de jugar el partido contra el FC Barcelona, el UCAM Murcia anunció el fichaje de Pete Mickeal por un mes, pero el norteamericano decidió comenzar a jugar con el equipo el domingo 19 ante el Rio Natura Monbus. Tras el partido entre el conjunto blaugrana y el conjunto murciano, el técnico Xavi Pascual tuvo gratas palabras para el jugador, a pesar de que fue cortado por el FC Barcelona tras anunciar su enfermedad pulmonar.

Foto: Lainformacion.com

El FC Barcelona se impuso de manera abultada ante el último partido del UCAM Murcia sin Pete Mickeal (96-63). El conjunto blaugrana, liderado por los jugadores secundarios (Jacob Pullen, Alex Abrines o Marko Todorovic) se impuso sin complicaciones a un conjunto murciano, que vivió de las individualidades, tal y como dijo en rueda de prensa Oscar Quintana, entrenador murciano.

Tras el encuentro, Xavi Pascual tuvo unas bonitas palabras para el refuerzo del UCAM Murcia “Todas las cosas buenas que le pasen a Pete Mickeal me harán feliz. Es un chico al que quiero mucho”. No todo quedó ahí, el técnico aseguró “Pete es de esos jugadores y personas que se te quedan grabadas para toda la vida”

Todas las cámaras estarán pendientes para el regreso de Pete Mickeal, todo apunta a que sea este domingo en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el Rio Natura Monbus. Un paso antes, este jueves será la presentación oficial de jugador ante los medios informativos, en los que habrá una gran expectación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+