Rajon Rondo da a entender que volverá el viernes 17 ante LAL

Rondo dejó una misteriosa cifra de segundos en su twitter, que coincide con los 338 días de diferencia entre el partido de Boston de este viernes

Rajon Rondo dejó entrever en su twitter personal, a través de un contador de segundos total, que podría volver el próximo viernes 17 de enero en el Boston Celtics - Los Angeles Lakers que se disputará en el TD Garden, pabellón de los verdes. “29,233,380 secs” reza el misterioso tuit del base de los Celtics. Los más habituados con las matemáticas hicieron cuentas y resulta que, la cifra se traduce con precisión a los días, horas y minutos de diferencia entre el día en que fue intervenido de su grave lesión de rodilla con el horario de inicio del choque entre los dos clásicos rivales el día 17. ¿Es eso un sí? Es muy probable que, efectivamente, Rondo vuelva ya a las canchas.

El tuit de Rajon Rondo tiene mucho sentido. Es una fecha de retorno. “29,233,380 segundos” son los que hay entre el día en que fue intervenido de su lesión en la rodilla y el día del Celtics-Lakers, este viernes 17, en Boston. Rondo, incluso, parece haber calculado la diferencia horaria entre el partido y la operación. En total, 338 días de inactividad para el ‘último crack’ de los Celtics, el miembro del ‘Big Three’ bostoniano que se quedó en la plantilla pese a ver la marcha de Paul Pierce y Kevin Garnett.

Según Chris Frosberg, de la ESPN, el tiempo mencionado por Rondo podría ser una referencia al momento de su operación y la fecha estimada de inicio del encuentro del viernes en Boston, la 1.30h de la madrugada española. Los hechos, además, tienen sentido.

Fue el propio Rondo quien descarto a principios de la pasada semana una posible vuelta ante los Lakers. Posteriormente, su entrenador, Brad Stevens, dijo que “Rondo está más cerca que lejos” de volver a las canchas. Preguntado de nuevo, Stevens dejó entrever que podría volver en la presente semana.

La pasada madrugada Rondo dejó la perla. Va a volver el viernes. Del contrario, a lo mejor estaba contando los segundos que ha tardado en volver a un Taco Bell tras una mala experiencia… Bromas aparte, Rondo está realmente cerca. Espérenle el viernes ante los Lakers.

Comentarios recientes