Tony Parker se exhibe ante los combativos Pelicans

El francés lidera con 27 puntos y 7 asistencias el quinto triunfo consecutivo de San Antonio por 101-95 ante N.O.

Tony Parker penetra a canasta ante la oposición de Austin Rivers / spurs.com
Tony Parker penetra a canasta ante la oposición de Austin Rivers / spurs.com

Los Spurs de San Antonio tuvieron que luchar para doblegar a los Pelicans de Nueva Orleans por 101-95 en un partido dominado por la excelencia del base francés Tony Parker, que terminó con 27 puntos y 7 asistencias en un partido muy igualado. Anthony Davis y Tim Duncan protagonizaron un bonito duelo en la pintura, el isleño acabó expulsado a falta de seis minutos pero San Antonio tuvo suficiente con el talento de su base para llevarse el choque.

Tim Duncan terminó temprano pero con buenos números. Sus 18 puntos y 9 rebotes ayudaron a los Spurs pese a no mejorar el rendimiento del pívot rival, Anthony Davis, que terminó con 22 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Los Pelicans batallaron de tu a tu con los líderes del Oeste de la mano, también, del base Brian Roberts, autor de 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

De nuevo el mejor fondo de armario levantó a los de Popovich, que vieron como la actuación de sus dos puntales la complementaban un Manu Ginobili de vuelta y titular con 14 puntos, el siempre activo Kahwi Leonard (13) y el eficaz reserva Marco Belinelli (12). Con el triunfo, los Spurs lideran la conferencia de nuevo con 30 victorias y 8 derrotas. Los Pelicans, duodécimos con 15 triunfos y 22 derrotas tras sumar su sexta derrota consecutiva.

Comentarios recientes