El mejor Luol Deng hunde a los Lakers

El británico de origen sudanés muestra su mejor versión con 27 puntos

Luol Deng encontró de forma brillante su mejor ritmo con los Cleveland Cavaliers en la victoria a domicilio frente a Los Angeles Lakers de Pau Gasol y compañía. Los Cavs vencieron por 120-115 gracias a los 27 puntos de su nueva incorporación, que neutralizó la actuación de tres Lakers que superaron los 20 puntos en el encuentro. Ni así ganan los de Mike D’Antoni, que encima han visto como los Cavaliers se convierten en el equipo que más les ha ganado desde 2006.

Luol Deng ya llegó, eso pueden decir los aficionados de los Cavaliers tras la victoria de mérito de los suyos en el Staples Center y contra Los Angeles Lakers por 120-115. Deng aportó 27 puntos y lideró a los suyos junto a Anderson Varejao, autor de un doble-doble de altura con 18 puntos,18 rebotes y 6 asistencias.

La buena actuación del rival neutralizó tres registros individuales en el conjunto local. Primero el de Pau Gasol, que vio como sus 20 puntos y 12 rebotes se iban de nuevo al garete (si de ganar encuentros se trata). Nick Young se fue hasta los 28 puntos y casi mantuvo un duelo con su compañeros Jodie Meeks, autor de 26 a la conclusión.

Al final, lo importante, quinta derrota consecutiva de los angelinos y una chispa de ilusión para los Cavs, que ven como Luol Deng mejora día tras día. Sus 27 puntos de ayer fueron buen ejemplo de ello.

Comentarios recientes