El presidente Obama recibe a los Heat en la Casa Blanca

Obama, conocido seguidor de los Bulls, comparó la gran temporada de las 72 victorias a la de los Heat.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió en la Casa Blanca este martes a la plantilla de Miami Heat, como es tradición con todos los campeones de la NBA, para felicitarles por volver a conseguir el trofeo Larry O´Brien en la temporada 2012/2013 por segundo año consecutivo. No faltaron las bromas en un ambiente divertido y relajado.

“La temporada pasada, los Miami Heat completaron una de las campañas más dominantes de la historia de la NBA”, dijo el presidente, rodeado por los jugadores del equipo, entrenadores y directivos.

“Ganaron 66 partidos de 82 y mantuvieron una racha de 27 victorias consecutivas, la segunda racha ganadora más larga en la historia. Extraordinariamente increíble...”, El presidente Obama se deshacía en elogios para los bicampeones.

“...Casi tan increíble como la temporada de las 72 victorias de los Bulls" agregaba el presidente, de quien es sabido que es fanático de los Chicago Bulls de su Illinois natal. Óbama nombró a todos los jugadores y mencionó distinas estadísticas. Pero el mejor momento de su speech se lo guardó para Mario Chalmers y LeBron James, con quienes bromeó por el incidente que hubo entre ambos jugadores -por el que el MVP pidió disculpas publicamente- asegurando a Chalmers que no tenía nada que temer porque el presidente era el que ahora le cubriría las espaldas en la fotografía

LA APUESTA del día

Comentarios recientes