Frank Vogel será el entrenador del este en el All Star Game

El entrenador de los Pacers dirigirá al grupo de estrellas de la vertiente atlántica con LeBron James a la cabeza

Indiana Pacers va 'como un tiro' esta temporada y Frank Vogel tiene buena culpa de ello. Por eso, la NBA le ha seleccionado como el entrenador que dirigirá a los chicos del este en el partido de las estrellas. Premio muy merecido por la buena trayectoria que están siguiendo los Indiana Pacers en las dos últimas temporadas. El responsable del juego de los Pacers se encargará de coordinar un equipo que, a día de hoy, tendría como titulares a: Kyrie Irving, Dwayne Wade, Paul George, Carmelo Anthony y LeBron James.

Indiana Pacers tiene un record, a día de hoy, de 30-7, el mejor de toda la NBA. Por ello, la liga norteamericana ha escogido al joven coach de los Pacers, ya que Eric Spoelstra, además de tener a los Miami Heat en la 2ª posición de la clasificación de su conferencia con un record 27-10, no podría repetir como entrenador porque el año pasado ya ocupó ese lugar.

En cuanto al oeste, las puertas están abiertas para todos los entrenadores salvo Gregg Popovich, que ya fue elegido para ocupar ese cargo la temporada pasada y tampoco podrá repetir, de la misma manera que Spoelstra. Los grandes candidatos son Terry Stotts, Scott Brooks, Doc Rivers y Mark Jackson, aunque también sería justo otorgar este premio a uno de los entrenadores revelación como es el caso de Jeff Hornacek.

Comentarios recientes