Marc Gasol vuelve por sorpresa y con victoria ante los Thunder

El pívot español volvió de su lesión con un triunfo de prestigio frente a los Thunder (87-90) y 12 puntos

 

Marc Gasol, emoción, felicidad y victoria en su regreso a las canchas / @CAGrizz
Marc Gasol, emoción, felicidad y victoria en su regreso a las canchas / @CAGrizz

Marc Gasol protagonizó la sorpresa de la jornada al reaparecer tras más de siete semanas de inactividad tras sufrir un esguince del menisco izquierdo de la rodilla, los Memphis Grizzlies celebraron su retorno con una victoria de prestigio frente a los siempre peligrosos Oklahoma City Thunder. Marc terminó con 12 puntos y 4 rebotes en 24 minutos de juego en un partido que ganaron los suyos por un ajustado 87-90 y gracias a la inspiración de Mike Conley y Zach Randolph, que neutralizaron otra buena actuación de Kevin Durant.

Marc sonríe de nuevo. La noticia saltó por sorpresa apenas una hora antes del encuentro. Gasol saltó a la pista con una gran sonrisa dibujada en el rostro, su baja indefinida quedó atrás en cuestión de horas. Tras 54 días de inactividad, Memphis disfrutó de uno de los mejores jugadores de la NBA de nuevo. La victoria frente a los Thunder fue la guinda del pastel anoche.

12 puntos, 4 rebotes y una asistencias en 24 minutos de juego. Esa fue la carta de retorno a las pistas de Marc, que vio como sus compañeros Mike Conley (19 puntos y 7 asistencias) y Zach Randolph (23 puntos y 13 rebotes) daban un importante empujón a los suyos frente al omnipresente juego de Kevin Durant. También se sumó a la fiesta local Courtney Lee, autor de 24 tantos.

“Se me puso la piel de gallina durante un minuto o dos. Sentí que era un rookie de nuevo, incluso mejor que eso. Hoy a sido un día especial para mi, pero ahora miramos hacia delante. Ahora, toca pensar en Milwaukee”, declaró feliz pero como siempre profesional Marc Gasol.

Kevin Durant volvió a exhibirse en solitario en Oklahoma, que perdió otro partido pese a sus 37 puntos. Serge Ibaka aportó 11 tantos, 9 rebotes y 4 tapones y Reggie Jackson terminó con 17 puntos. Pese a que KD ha superado los 30 puntos en cinco de los últimos seis encuentros, los Thunder han perdido tres de sus últimos cuatro.

Marc Gasol protagonizó la noticia del día en clave positiva en la NBA. Vuelve el español más en forma del presente curso para intentar reflotar el barco de sus Grizzlies, que se encuentran a tres victorias de los playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes