Lo que era un secreto a voces, se ha acabado por confirmar en las últimas horas, y Los Angeles Clippers han anunciado que de superar el reconocimiento médico al que será sometido Hedo Turkoglu en las próximas horas. Doc Rivers confirmó que probablemente el próximo viernes en New York, el polémico alero turco podría unirse a la expedición que se encuentra inmersa en una gira de 7 partidos lejos de Los Angeles en los próximos 12 días.
FOTO: lainformacion.com
La apuesta, es casi una cuestión personal de Doc Rivers, quien declaró sobre el jugador turco que "siempre me había gustado, en la cancha puede jugar tanto de tres, como de cuatro, y esto le va a ofrecer al equipo una variante de la que actualmente carecía".
El "roster" de los Clippers, compuesto actualmente por 15 jugadores, se verá de esta manera obligado a cortar a un jugador para darle cabida a Turkoglu dentro de la plantilla, los principales candidatos para ser los escogidos, no son otros que Darius Morris y Malyk Wayns.
La llegada de Turkoglu a los Clippers, cierra, aunque no definitivamente la puerta de Los Angeles a Andrew Bynum, por quien corrían rumores sobre un posible interés de Doc Rivers en incorporarlo, pero que finalmente y tras la llegada del turco, parece que no tendría cabida en la plantilla angelina.
Sobre el papel que jugará Turkoglu en los Clippers, parece que es toda una incógnita, tras casi un año apartado de las canchas no parece que vayamos a ver la mejor versión del alero turco, lo que sí es seguro es que, tal y como reconoció Doc Rivers, llevaba tiempo tras él, por lo que parece obvio que tiene muy claro, cual es el papel que quiere encomendarle al jugador turco.