Dwight Howard ha rechazado la invitación a participar en el concurso de mates del All Star Weekend que se jugará en Nueva Orleans a mediados de febrero. El pivot estelar de los Houston Rockets ganó el concurso de 2008, vestido para la ocasión, cuando 'Superman' jugaba su mejor baloncesto en Orlando.
El hombre grande de Houston, Dwight Howard ha declarado a la prensa que fue invitado a participar en el concurso de mates del próximo All Star Weekend, pero que declinó la oferta por que cree que es demasiado viejo para ello. El pívot de los Rockets considera que el concurso de mates es un escaparate para jugadores más jóvenes.
En el año 2008 Howard consiguió ganar el concurso de mates del All Star Weekend con varios mates impresionantes, incluyendo la guinda del pastel, que reservó para la final, vestido de Superman.
Dwight Howard promedia 18,3 puntos, 12,3 rebotes y 1,7 en 34,2 minutos por partido. Su asignatura pendiente siguen siendo los tiros libres, donde esta temporada tiene un acierto del 57,8 %, el mismo que consoguió el curso pasado, cuando jugaba en Los Angeles Lakers al lado de Kobe Bryant y Pau Gasol.