Adidas desvela los uniformes con mangas del All-Star

La filtración era cierta y Adidas se ha apresurado a presentar en su web las camisetas del partido de las estrellas de 2014.

Adidas ha desvelado las camisetas del partido del All-Star de Nueva Orleans, que tendrá lugar en un mes. La firma deportiva alemana no ha perdido un segundo desde el momento en el que hace unas horas se filtraban los posibles diseños de las mismas, y han publicado unas fotografías de los nuevos diseños, que incluirán las criticadas mangas cortas.

Las filtraciones que publicamos este jueves eran ciertas y las camisetas que utilizarán los mejores jugadores del mundo en el partido de las estrellas han sido finalmente desveladas por Adidas, seguramente para no perder el impacto de marca al haber sido filtrados los diseños horas antes.

La principal novedad respecto a años anteriores, son las mangas, algo en lo que la NBA está insistiendo para introducir la nueva cultura 'con calzador' ya que no han sido pocas las voces autorizadas que las han criticado, y ninguna la que las ha bendecido. Las mangas no dejan a nadie indiferente, pero por la tendencia que observamos en los diseños de las camisetas alternativas, de navidad, etc... todo parece indicar que tendremos que ir acostumbrándonos a ellas.

El diseño de la camiseta de la Conferencia Oeste combina el rojo, el azul y bordados dorados. Los dorsales de ambas conferencias incluirán debajo el logotipo de la franquicia a la que pertenece cada jugador, como viene siendo habitual.

La camiseta que utilizarán LeBron James, Paul George o Carmelo Anthony será azul y verde, con bordados plateados. El diseño de la Conferencia Este presenta como novedad el color verde, que destaca sobre el azul marino.

El partido de las estrellas tendrá lugar el domingo 17 de febrero en el New Orleans Arena, pabellón de los Pelicans. El All-Star Weekend empezará el jueves 14, pero los eventos más interesantes serán, además del encuentro del domingo, el partido de rookies y jugadores de segundo año el viernes 15 y los concursos de triples, mates y habilidades el sábado 16.

¿Qué te parecen las camisetas con mangas? Déjanos tu comentario, nos interesa lo que piensas sobre la insistencia de la NBA de romper los moldes de las equipaciones tradicionales y añadir mangas a las tradicionales camisetas de tirantes cada vez que tienen la oportunidad. Parece un fenómeno imparable. A quien escribe estas líneas no le agradan en absoluto.

Comentarios recientes