David Stern multa a Mark Cuban por última vez

El dueño de los Mavs recibe una multa de 100.000 dólares por "confrontación verbal y lenguaje inapropiado" con los árbitros.

David Stern, que dejará el comisionado el 1 de febrero, ha sancionado con 100.000 dólares a Mark Cuban, excéntrico dueño de los Dallas Mavericks, por "confrontación verbal y lenguaje inapropiado" con los árbitros tras la derrota de los Mavs el miércoles pasado por 129-127 frente a los Angeles Clippers. Es la sanción número 20 que recibe Cuban, que se estima que ha pagado 1,9 millones de dólares en multas desde que compró los Mavs en el año 2000.

"Voy a tener una multa final antes de que se retire. Respeto mucho a Stern porque sigue las normas", declaró el otro día Mark Cuban. Dicho y hecho. El deseo del dueño de los Mavs se ha visto cumplido, ya que David Stern anunció anoche una multa de 100.000 dólares a Cuban por "confrontación verbal y lenguaje inapropiado" con los árbitros tras la derrota de su equipo por 127-129 frente a los Clippers el miércoles pasado.

La relación entre Cuban y Stern ha sido de amor y odio desde que éste compró los Mavs en el año 2000. El excéntrico dueño de los Mavs ha recibido un total de 20 sanciones y se estima que el importe total pagado en multas ha sido de 1,9 millones de dólares. Como es habitual, los 100.000 dólares serán donados para actos benéficos.

Comentarios recientes