El retorno de Pete Mickeal en Murcia

El jugador norteamericano volvió a jugar 300 días después de su lesión en Barcelona

Ya tenemos de nuevo a Pete Mickeal peleando por todas las pistas de la Liga Endesa. Hasta el 15 de Febrero, disputará los encuentros con el UCAM Murcia, solo tenemos que disfrutar del poco tiempo que pueda estar, puesto que tiene un cláusula, en la que puede irse a cualquier equipo en cuando acabe su contrato. El alero debutó este fin de semana, en la derrota de su equipo ante el Rio Natura Monbus (47-83), un encuentro para olvidar para todo el murcianismo y sobre todo para los jugadores, excepcionando al gran Pete, que a pesar de entrenar dos días con el equipo, fue el mejor.

16 puntos, 5 rebotes, 4 faltas recibidas, 1 asistencia, 1 robo, 3 pérdidas, 4/10 en T2, 1/6 en T3 y 5/7 desde el tiro libre, sumando un total de 10 de valoración fueron los números que cosechó Pete Mickeal en su regreso a las pistas como jugador de baloncesto. Ya lo advirtió en su presentación, “Estoy como un animal”, y no fue para menos.

Desde el inicio del encuentro, fue el jugador que asumió la responsabilidad en ataque, atreviéndose a tirar una y otra vez, con gran efectividad, ya que acabó el primer cuarto con 8 puntos en su casillero. En general, al jugador se le vio muy bien físicamente, aunque en acciones se vio superado por la defensa, merced de esa falta de ritmo de juego que tiene que ir cogiendo durante las semanas entrenando y jugando los fines de semana.

El próximo encuentro que veremos a Pete Mickeal con la camiseta murciana será el sábado 25 en el Principe Felipe ante un CAI Zaragoza que se juega sus opciones de Copa del Rey. Sin duda, veremos un Pete mas metido en la dinámica del equipo y con mejor ritmo de juego del mostrado la pasada jornada, aunque no fue nada malo.

Comentarios recientes