El Valencia Basket muestra su interés en Xavi Rabaseda

El conjunto taronja busca sustituir al lesionado Vladimir Lucic, recién operado del pie. 

Xavi Rabaseda siendo homenajeado en el Palau Blaugrana
Xavi Rabaseda siendo homenajeado en el Palau Blaugrana

El conjunto de Velimir Perasovic sigue buscando un alero que sea capaz de sustituir a Vladimir Lucic, aunque el titular ya sea Romain Sato, jugador que está realizando un temporada estupenda. Los taronja ya tienen las dos plazas de extracomunitarios ocuapadas (Oliver Lafayette y Justin Doellman), por lo que el recambio solo podría ser comunitario o nacional. Por eso preguntó primero por el esloveno Edo Muric y el lituano Deividas Gailius, y ahora lo ha hecho en Xavi Rabaseda jugador de 23 años de edad y 1.96m de altura.

Xavi Rabaseda, jugador del Tuenti Movil Estudiantes, no está teniendo un buen arranque de temporada, al igual que su equipo. El alero está teniendo un promedio de 6.6 puntos y 3.3 rebotes en los 25 minutos de media que está en pista, dirigido por Txus Vidorreta. El jugador ya ha compartido vestuario con dos jugadores de la plantilla taronja como Pablo Aguilar y Pau Ribas, aunque el primero sumergido en un proceso de recuperación de la lesión inguinal que padeció a principio de temporada.

Formado en La Masía, llegó a Madrid procedente del F.C. Barcelona con cuyo primer equipo había jugado las dos últimas temporadas. Ahora podría estar viviendo sus últimos momentos como estudiantil, donde no está cuajando una buena temporada, también acorde con la del equipo.

Es un jugador que se puede aprovechar muy bien, debido a su gran físicio, capaz de conseguir mates espectaculares. Su tiro desde la larga distancia, a pesar de no ser muy bueno, es capaz de anotar con frecuencia desde el 6.75.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes