Bryant: "Pau y España ganarán la plata en los JJ.OO. de 2016"

Bryant declinó la oferta de Thibodeau para participar en los JJ.OO. de 2016 y predijo otro oro para EE.UU.

Kobe Bryant da que hablar siempre y ayer soltó dos perlas ante la prensa y también en una conversación privada con el entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau. El astro de los Lakers declinó primero una oferta para participar en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y posteriormente predijo una nueva plata para su amigo Pau Gasol y la selección española de baloncesto.

Thibodeau aprovechó la presencia de Kobe Bryant para mandar un mensaje al jugador desde la rueda de prensa con los medios de comunicación. Dijo querer vestirle de corto con el Team USA en los JJ.OO. de 2016 en Rio de Janerio. La reacción de la 'Mamba Negra' fue rápida, ya que declinó en el mismo pabellón la oferta ante los medios. De paso, soltó una perla de las suyas.

Primero Kobe, que en 2016 tendría 38 años, dijo que la idea no le hacía el peso. Entonces especificó que preferiria ejercer de espectador de lujo a una nueva medalla de plata de su amigo Pau Gasol. Está claro, el oro estaria reservado para los suyos, para los Estados Unidos.

Probablemente Thibodeau, ayudante del seleccionador estadounidense Mike Krzyzewski, no quiere nada más que la tremenda sabiduría y experiencia que Kobe podría aportar a sus compañeros. Sea como sea, parece que Kobe renuncia a sus últimos días de olimpismo. A sus 38 años, nadie le podrá decir que no es sensato.

Comentarios recientes