Ettore Mesina habla sobre el Real Madrid

El entrenador del CSKA de Moscú admitió que están realizando el mejor juego de Europa.

Alejandro García | 22 Ene 2014 | 19:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Este jueves, el Real Madrid visita la pista de uno de los rivales más complicados que se va a encontrar en el camino por conseguir el récord que pretende llegar y en la lucha por la Euroliga. Los rusos son uno de los candidatos para llegar a la Final Four, por lo que cada partido será a vida o muerte, y más jugando en tierras rusas. El conjunto blanco se encuentra a 4 victorias de superar el récord absoluto de 34 victorias seguidas, que tenía el Joventut, aunque no lo tendrá nada fácil. El partido estará marcado, entre tantas cosas, por las bajas de Kyle Hines, por parte rusa, y Jaycee Carroll por el bando madrileño.

El ex entrenador del Real Madrid, elogió el buen momento de forma de los blancos “El Real Madrid es, sin duda, el equipo que mejor basket hace de Europa. Juegan con aplomo, centrados y obtienen grandes resultados y números”.

Messina teme la llegada de un rival que va 31-0 entre todas las competiciones y 13-0 en Euroliga, avisando de la debilidad de su equipo “Lamentablemente no podemos contar aún con Kyle Hines, por lo que será difícil para nosotros, pero espero que juguemos al nivel que requiere esta legendaria rivalidad”.

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso, también habló sobre su próximo rival en Euroliga, el CSKA de Moscú “Jugador por jugador, el CSKA es uno de los conjuntos más potentes de Europa", admite el técnico blanco. “Tienen mucha capacidad de anotación, son muy físicos y, además, juegan en su campo. Somos conscientes de que es un encuentro complicado, pero vamos con la idea de hacer el mejor partido posible para intentar lograr la victoria”.

Pablo Laso, además dijo “Siempre es una motivación enfrentarse a una gran entrenador como Messina y a un gran equipo”.