Gallinari se resiente, tendrá que operarse y no jugará esta temporada

El alero italiano tendrá que esperar otro año para volver a las canchas.

Las informaciones de Yahoo! Sports apuntan a que Danilo Gallinari ha vuelto a pasar por el quirófano para tratar la lesión que se produjo el pasado abril de 2013 ante los Dallas Mavericks. La recuperación no ha sido satisfactoria y los doctores han decidido que había que volver a intervenir el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ya que no ha sanado sólo.

En mayo de 2013 el alero italiano pasaba por el quirófano para operarse del menisco, que también quedó tocado. Desde entonces no ha vuelto a jugar al baloncesto y se encuentra recuperándose. Este nuevo traspie retrasará su vuelta una temporada más y supondrá un contratiempo para la franquicia de Colorado. Los Nuggets contaban con el jugador italiano para esta campaña.

El jugador italiano de 25 años había completado varias temporadas sin mucho brillo, sin contar con la confianza de sus entrenadores. Por Nueva York pasó sin pena ni gloria. El Madison Square Garden no era su lugar, y se marchó a Denver, donde el pasado año estaba firmando su mejor temporada desde que llegó a la NBA promediando 16.3 puntos, 2.4 asistencias y 5.2 rebotes.

Comentarios recientes