Kevin Durant da otra exhibición de MVP con 46 puntos

Durantula demostró que es el jugador más en forma de toda la NBA. Los Thunder ganaron 97-105 a los Blazers de Lillard y Aldridge.

El señor Kevin Durant sigue reivindicando el trofeo de MVP de la temporada consiguiendo su 8º partido seguido anotando 30 puntos o más. Anoche ante los Portland Trail Blazers de LaMarcus Aldridge y Damian Lillard -el mejor equipo del Oeste- exhibió una vez más su potencial anotador para irse a los 46 puntos. Los Oklahoma City Thunder remontaron un partido que empezó cuesta arriba para terminar ganando 97-105. ¿Quién dijo que Durant no tenía liderazgo?

Kevin Durant fue el único protagonista del encuentro. El alero texano tuvo una noche mágica de tiro y encestó 17 de sus 25 lanzamientos a canasta, incluyendo 6 de 7 en triples, para conseguir 46 puntos. Serge Ibaka ayudó en defensa, consiguiendo 5 tapones, que sumó a los 10 puntos que anotó. ReggieJackson hizo 15 puntos.

Durantula lleva 8 partidos seguidos anotando 30 o más puntos y en cuatro de los últimos diez superó los 45. (48 ante los Wolves, 48 contra Jazz, 54 ante los Warriors y 46 contra Portland).

El equipo de Scott Brooks superó el duro trámite de temporada regular ante los complicados Portland Trail Blazers (31 victorias, 12 derrotas), en el que los chicos de Terry Slotts se jugaban mantener el segundo puesto del Oeste o cedérselo a Oklahoma City (32 victorias, 11 derrotas).

LaMarcus Aldridge se mantuvo en un nivel muy bueno, y terminó el encuentro con 29 puntos y 16 rebotes. Matthews anotó 21. Damian Lillard sólo pudo hacer 14 puntos y 4 asistencias y Nico Batum se atascó en 3 puntos y 5 rebotes.

Los Oklahoma City Thunder sin Russell Westbrook también pueden ser invencibles. Con Durant anotando al ritmo actual, este equipo puede ganar a cualquier rival.

Comentarios recientes