Ricky Rubio vuelve a divertirse en una cancha de baloncesto

El base español se reencontró con su juego ante los Jazz. Kevin Love rozó el triple doble.

Roberto Carlos Mateos | 22 Ene 2014 | 06:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Esta vez sí bastó con que los titulares de los Wolves hicieran su trabajo. Minnesota consiguió la victoria ante los Jazz con un Ricky Rubio que volvió a hacer un doble doble, anotando 11 puntos, repartiendo 13 asistencias, recogiendo 5 rebotes y robando otros 5 balones. Sin embargo el mejor del partido volvió a ser Kevin Love, quien se quedó cerca de su primer triple doble al conseguir 19 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Brewer tambiñen anotó 19 puntos.

Ricky fue el jugador que más tiempo estuvo en la cancha para los Wolves. Consiguió el 7º doble doble personal de la temporada. El base español permaneció 39 minutos en la pista, en los que logró 5 robos de balón. Es el partido 22º que consigue 3 o más robos esta temporada. EL tiempo que estuvo en la cancha es un síntoma de que Rick Adelman cree en él y confía en que salga de su mala racha de tiro y juego.

Peckovic y Kevin Martin anotaron 18 puntos cada uno. Barea hizo su trabajo llegando hasta los 15 puntos saliendo desde el banquillo.

La imagen más llamativa del partido la encontramos durante un tiempo que el partido estuvo parado para que los empleados limpiaran el parqué. Ricky Rubio se puso a jugar con una niña del público con un balón que la mascota de los Jazz había dejado a la pequeña después de quitárselo al árbitro. Momento simpático de la noche.

Los Wolves llegan al ecuador de la temporada -ya han disputado 41 de los 82 partidos- con 21 derrotas. Aún no han superado la barrera del 50% de victorias desde el bajón que sufrieron en su juego tras empezar ganando los 4 primeros partidos del curso.