El Estudiantes cierra el fichaje de Van Lacke

Tras el fracaso de Finley, el conjunto estudiantil se ha hecho con los servicios del argentino

El Tuenti Movil Estudiantes ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a Fede Van Lacke, jugador que llega procedente del Obras Sanitarias de Argentina. El fichaje del argentino puede aportar veterania a la plantilla estudiantil, que buscan salir de los puestos de descenso lo antes posible, para no complicarse la salvación. El conjunto de Txus Vidorreta contrató hace unas semanas a Morris Finley, pero sin llegar a debutar tuvo que abandonar el equipo por problemas personales.

Fede Van Lacke, de 33 años de edad y 1.91m de altura, llega del Obras Sanitarias, conjunto con el que estaba promediando 12,3 puntos, 2,7 rebotes y 2,1 asistencias. Si la operación se hace oficial ya, podría llegar este fin de semana a la disciplina estudiantil. Además, ocupa plaza de cupo, es decir, jugador formado localmente.

Lobos Cantabria, Murcia, Los Barrios y Huelva (Adecco Oro) y Valladolid y Joventut (ACB) han sido sus equipos en nuestro país. En Valladolid coincidió con el nuevo director deportivo del Tuenti Móvil Estudiantes, Eduardo Pascual. El argentino jugará esta noche su último partido con la camiseta del Obras Sanitarias si todo funciona bien.

Comentarios recientes