Mike Woodson podría tener las horas contadas en los Knicks

Los mandatarios del equipo de Nueva York, con James Dolan a la cabeza, están reunidos para decidir la continuidad del entrenador

Los New York Knicks viajan sin rumbo a través de la conferencia este y, tras la última racha de derrotas que ya se va hasta 5 de forma consecutiva tras haber comenzado 2014 con buen pie, los mandatarios del equipo neoyorquino no quieren pasar un año en blanco y desaprovechar la oportunidad de meterse en playoff en un año donde la conferencia este está tan barata. Con James Dolan a la cabeza, los directivos de los Knicks se han reunido hoy para decidir si deben cesar del cargo a Mike Woodson. El equipo de la Gran Manzana cayó de forma estrepitosa anoche ante los Philadelphia 76ers por 110-106.

El próximo encuentro de los Knicks de Nueva York será el viernes. Para esa fecha, Mike Woodson podría no ser ya entrenador de los bockers y ya hay algún que otro nombre encima de la mesa para llevar al equipo. Entre ellos, además de Jeff Van Gundy, se encuentra Patrick Ewing, el histórico jugador de la franquicia del Madison que, tras muchos años como asistente puede ver hecho realidad su sueño de entrenar al equipo que le vio hacerse grande.

Sabemos de la facilidad para sacar la billetera de James Dolan y que no se va a cortar ni un pelo si tiene que echar al entrenador. Su objetivo está claro, y es retener a Carmelo para poder intentar ganar un anillo. Para ello hará todo lo que le pida Carmelo, y el alero estrella de los Knicks no está demasiado contento con la marcha del equipo en las últimas fechas. También tienen ganas de moverse en el mercado y los Knicks podrían tener en venta a Andrea Bargnani, por el que buscarían engañar a alguien como ya se lo hicieran a ellos los Raptors.

La jornada de hoy en la Gran Manzana puede ser larga para algunos y corta para otros, como Mike Woodson.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes