Canasta desde su casa para ganar el partido

Una canasta de campo a campo en el último segundo da la victoria al Anadolu Efes

La Euroliga sigue sorprendiéndonos partido tras partido y esta vez nos tenemos que ir a Turquia para quedarnos bociabiertos. En juego estaba la cuarta jornada del Top16 de la Euroliga, que enfrentaba al Anadolu Efes y al Emporio Armani de Milan. El partido se saldó con la primera victoria para los turcos, que se estrenan en este grupo, mientras que los italianos se quedan con un bagaje de 2 victorias y 2 derrotas.

Zoran Planinic no jugó su mejor partido ni mucho menos, se quedó en tan solo 8 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, pero puso la guinda al pastel anotando un triple desde su pista, que le dio la victoria a los turcos. El marcador estaba 58-60 y Keith Langford falló el segundo tiro libre, el rebote cayó en manos de Zoran Planinic, que dio un bote al lateral y se sacó un tiro desde su propio triple.

El pabellón quedó en silencio, un silencio de esos espectaculares. El lanzamiento entró, levantando a todo el mundo de sus asientos y llegó la fiesta en Turquia. No es la primera vez que el croata anota una canasta sobre la bocina, ya la temporada pasada nos dejó otra de las suyas. Se estaban jugando las fases finales de la VTB League, su equipo se enfrentaba al CSKA de Moscú y tuvo en sus manos el tiro de la victoria. Tampoco lo desaprovechó, anotó un tiro a falta de 0.9 segundos forzando el quinto partido de la serie.

Comentarios recientes