Los vuelos de Griffin y de Durant, lo mejor del Oeste

La NBA publica el Top 10 de las mejores jugadas de cada titular de la Conferencia Oeste

Los increíbles y brutales vuelos y mates de Blake Griffin, junto con los más plásticos y elegantes de Kevin Durant, son lo mejor de los titulares de la Conferencia Oeste para el All Star Game que se disputará proximamente en Nueva Orleans. La NBA también incluye el Top 5 de Kobe Bryant, pese a que el escolta de los Lakers ha anunciado que no estará en la cita.

En el Top 10 de Kevin Durant, a día de hoy el candidato número 1 a llevarse el MVP de la temporada, podemos apreciar la elegancia y la capacidad de vuelo del alero de los Oklahoma City Thunder.

Con Stephen Curry, podemos disfrutar de su gran manejo del balón, su facilidad para anotar inverosímiles triples y su gran capacidad para meter canastas decisivas para los intereses de los Golden State Warriors.

En el Top 10 de Kevin Love, podemos apreciar que el ala-pívot de los Minnesota Timberwolves es un jugador más sobrio y menos espectacular que por ejemplo Blake Griffin. Eso sí, no deja de haber canastas y acciones de mucho mérito, entre ellos los numerosos pases de "quaterback" que ha protagonizado esta temporada.

Por último, la NBA también ha decidido incluir en su resumen a Kobe Bryant, a pesar de que el escolta de los Angeles Lakers ya ha anunciado que no estará en la cita de Nueva Orleans. Aunque en este caso las acciones de "The Black Mamba" se limitan a un top 5, debido a que no ha podido jugar muchos partidos por las lesiones.

Comentarios recientes