Marc frena a Howard y Parsons bate un récord

El alero de los Rockets anotó 10 triples en la segunda mitad, récord histórico de la NBA, mientras que el español hizo un gran papel en defensa.

Memphis Grizzlies ganó 88-87 a Houston Rockets, en un partido en el que Gasol resultó clave en defensa al parar a Howard y en el que Chandler Parsons anotó 10 triples en la segunda mitad, logrando batir el récord histórico de la NBA en este apartado. Con esta victoria los Grizzlies se ponen en positivo, con un balance de 21 triunfos y 20 derrotas.

Chandler Parsons se convirtió anoche en el jugador que más triples ha anotado en una parte de la historia de la NBA. Concretamente, el alero de los Rockets, que terminó el partido con 34 puntos, encestó más allá de la línea de tres hasta en 10 ocasiones. Curiosamente, Parsons no anotó ninguno en el primer tiempo, fallando los tres que intentó, pero terminó el partido con un magnífico 10 de 14.

Pese a la exhibición de Parsons, los Houston Rockets no pudieron vencer a unos Memphis Grizzlies que cada vez están más cerca de los puestos de playoff. Marc Gasol terminó con 9 puntos y 7 rebotes, aunque su papel fue fundamental, al frenar a Dwight Howard, que solo hizo 11 puntos y 12 rebotes, muy lejos de sus números habituales.

Comentarios recientes