Ricky Rubio y sus Wolves no pueden con los Blazers

El español va recuperando su mejor versión y anoche logró 10 puntos y 11 asistencias, insuficientes ante unos sólidos Blazers (104-115).

Iñaki González | 26 Ene 2014 | 08:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El doble-doble de Ricky Rubio con 10 puntos y 11 asistencias, no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves lograra la victoria en su visita a unos sólidos Portland Trail Blazers. Los de Oregón completaron un gran encuentro, en el que destacó LaMarcus Aldridge con 21 puntos y 6 rebotes, y en el que hasta seis jugadores superaron la barrera de los 10 puntos.

Minnesota Timberwolves consiguió plantar cara a los Portland Trail Blazers, uno de los mejores equipos de la NBA, gracias a los 30 puntos de Kevin Martin y el doble-doble de Nikola Pekovic (23 puntos y 11 rebotes). Pese al buen partido de los de Adelman, el mal segundo cuarto, en el que encajaron un parcial de 28-38, les hizo ir a remolque todo el encuentro, una losa que al final fue demasiado pesada.

A pesar de la derrota, la mejor noticia es que día a día Ricky Rubio va recuperando sensaciones y pareciéndose cada vez más al jugador que maravilló las dos anteriores temporadas. El base español logró un meritorio doble-doble con 10 puntos y 11 asistencias, a los que añadió 2 robos y 3 rebotes.

Y la mejor muestra de ésto, fueron los dos pases que Ricky Rubio protagonizó, y que los hubiera firmado el mismísimo Peyton Manning, "quarterback" de los Denver Broncos que disputará la SuperBowl el próximo domingo.