El Real Madrid y el FC Barcelona no se verán las caras hasta la final

Te presentamos algunos datos sobre las últimas Copas del Rey disputadas, al igual que los récords individuales

Sorteo de la Copa del Rey
Sorteo de la Copa del Rey

El Real Madrid y el FC Barcelona no se verán las caras hasta la final del sorteo, puesto que, la suerte, los ha separado por distintos lados del cuadro de la Copa del Rey, que se disputará entre los días 6 y 9 de Febrero en el Jose María Martín Carpena. El FC Barcelona tiene buenos recuerdos de la ciudad malagueña, puesto que ya sabe lo que es ganar una Copa allí.

Es la tercera edición que se disputa en Málaga y da la casualidad, que en las dos anteriores, el FC Barcelona se proclamó campeón venciendo en ambas al Real Madrid. Este año, el conjunto de Pablo Laso parte como gran favorito para hacerse con el título, aunque nunca te puedes fiar de nada ni de nadie en una Copa del Rey, ya que se juega todo a un único partido.

Desde la edición de 2007, el Real Madrid y el FC Barcelona se han visto las caras en la final en cuatro ocasiones, ya que en la edición del 2013 se enfrentaron en Cuartos de Final, en 2009 se enfrentaron otra vez en cuartos de final, mientras que en el 2008 cayeron en cuartos de final, el FC Barcelona, y semifinales el Real Madrid.

Tras proclamarse el conjunto catalán campeón de la Copa del Rey la pasada temporada, el FC Barcelona y el Real Madrid están igualados en el palmarés de la competición, con 23 títulos para cada uno. Este año se podrá desigualar la balanza o quedarse como está, si algún equipo da la sorpresa.

A continuación os dejamos una serie de récords individuales, que se podrían superar en la Copa del Rey:

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes