LeBron, Wade y Haslem dan el 'cante' en el Battioke

Los jugadores de Miami Heat cantaron en público por una causa benéfica

Los Heat cantan en el Battioke
Los Heat cantan en el Battioke

Ya viene siendo habitual que los jugadores de Miami Heat se diviertan ante las cámaras además de cuando juegan. Esta vez, como desde ya hace muchos años, Shane Battier ha promovido un acto benéfico llamado 'Battioke' en el que los jugadores de su equipo cantan y bailan en un karaoke con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Este año no iba a ser menos y todos los jugadores han querido participar en este evento. El más activo, como casi siempre, ha sido LeBron James. El MVP de la competición en 2013 cantó formando un trío con Wade y Haslem y se unió a Beasley para otra canción.

El trío de Wade, LeBron y Haslem cantó la canción 'Blurred Lines' de Robin Thicke. LeBron se erigió como el protagonista del tema y se puso como cantante principal. A los coros estuvieron los otros 2.

Además, LeBron también quiso rapear con su amigo Michael Beasley. Todo el equipo se unió a la fiesta en una velada en la que también participó el famoso actor Ken Jeong de la saga Resacón. El actor cantó junto al anfitrión Shane Battier y Greg Oden una conocida canción de BackStreet Boys.

Por último, no podía falta Chris Bosh, que con su carácter cómico no quería faltar a la fiesta. El ala-pivot imitó al primo de Will Smith en la serie Príncipe de Bel Air, Carlton Banks.

Comentarios recientes