Los Lakers del 'MVP' Gasol, los primeros del Oeste en llegar a las 30 derrotas

Otro gran partido del español -21 puntos y 13 rebotes- no bastó para evitar la quinta derrota consecutiva. Pau lleva un mes de record.

Los Lakers se siguen hundiendo en este 2014 y esta madrugada perdieron el quinto encuentro consecutivo ante Indiana en la vuelta del equipo angelino al Staples Center tras una gira de 7 partidos por el Este. Los de oro y púrpura acumulan 8 derrotas en los últimos 10 partidos y 17 en los últimos 20. Ya es el primer equipo del Oeste en llegar a las 30 derrotas, cuando todavía estamos en enero. Sus malos resultados empeoran incluso las expectativas de los más pesimistas a principios de temporada.

Los 21 puntos y 13 rebotes que aportó Pau Gasol, el máximo anotador del encuentro junto a Jodie Meeks, cayeron una vez más en saco roto debido a la estrechez de la plantilla de los Lakers, mermados por las bajas.

GASOL MVP

Pau Gasol sigue asumiendo los galones de un equipo abocado al fracaso en esta temporada, cuyos directivos parecen más pendientes del proyecto de 2014/2015 que de el ridículo que están haciendo hoy. El ala pívot español lleva un mes a un nivel impresionante, y la televisión norteamericana Time Warner, encargada de retransmitir los partidos de los Lakers, destacó el gran papel del ÑBA en esta época de vacas flacas.

Los angelinos acumulan 30 derrotas en 46 partidos, un registro que les coloca a un paso del último puesto del Oeste, que ocupa ahora mismo Sacramento Kings con un balance de 15-29. Una vicoria de los vecinos de la capital de California ante unos Memphis Grizzlies que llegan cansados de su victoria ante los Warriors, en la madrugada de este miércoles, situaría al equipo de D`Antoni como el peor equipo de toda la Conferencia Oeste, algo que ahora mismo parece inevitable que ocurra más pronto que tarde.

NASH VUELVE EL VIERNES

Una buena noticia para los Lakers es que se ha anunciado que este viernes esperan la vuelta de Steve Nash a las canchas. Debido a sus continuos problemas de espalda, el veterano base canadiense sólo ha disputado 6 partidos esta temporada , los mismos que Kobe Bryant, quien también podría volver en dos semanas.

Comentarios recientes