Tras la derrota de los Blazers ante los Grizzlies en la pasada madrugada, los Thunder alcanzaban el mejor record de la NBA en el Oeste, lo que colocaba a Scott Brooks como el entrenador elegido para dirigir al equipo de la Conferencia Oeste en el All-Star Game que se jugará el 16 de febrero. Kevin Durant estará como en casa y a buen seguro que su entrenador no dejará que nadie le quite el protagonismo en el All-Star de su mejor temporada.
La NBA ha confirmado que Scott Brooks dirigirá a los mejores jugadores de la Conferencia Oeste en el All-Star de 2014. A priori, Kevin Durant parece ser el único de sus pupilos que le acompañarán.
Este jueves se conocerán los integrantes del banquillo para ambos equipos tras cerrarse las votaciones para los quintetos titulares la semana pasa. Scott Brooks dirigirá al quintento inicial, que lo integrarán Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers) y está por ver si Kobe Bryant llega para jugar. En caso de que sea baja, con toda probabilidad su sustituto sería James Harden, de Houston Rockets, a quien Scott Brooks conoce bien por su etapa en Oklahoma.