Howard vuelve a tener una buena noche con el tiro libre

El pivot de los Rockets estuvo acertado desde los 4,75m. y anotó lanzamientos claves para su equipo

Los Houston Rockets vencieron la pasada madrugada a sus vecinos los Dallas Mavericks por un ajustado 117-115 en el American Airlines Center sin la presencia de James Harden. Dwight Howard tuvo gran parte de culpa de esta victoria en una noche en la que estuvo especialmente bien desde la línea del tiro libre con 9/11 en esa estadística. Howard además aportó 21 puntos, 5 rebotes, una asistencia, un robo y un tapón en 36 minutos de juego.

El derbi de Texas se decidió por tan solo 2 puntos en un gran partido de Houston que pudo haberse venido abajo con los 2 triples que tuvo José Calderón para ganar el encuentro en los últimos instantes, pero el español erró ambos y la victoria se fue del lado visitante. Howard, como casi siempre, no disputó los instantes finales por el miedo a recibir faltas y fallar los lanzamientos, pero durante el encuentro estuvo con un gran acierto desde la línea de 4,75m.

Fueron 9 lanzamientos de 11 intentados los que anotó Howard, que fueron claves para la victoria de su equipo. Además, los Mavs apretaron el marcador cuando el ex de Lakers salió de la pista y bajaron las prestaciones defensivas del conjunto de Kevin McHale. Además, el triunfo de los Rockets es de doble mérito porque James Harden no disputó el encuentro por unos problemas en su tobillo.

Comentarios recientes