Los concursos del All Star Weekend tendrán jugosos premios económicos

El campeón del concurso de triples y de mates podrá embolsarse 100.000$

Premios económicos en el All Star
Premios económicos en el All Star

Sabemos que en la NBA, el dinero no es problema alguno y la crisis no afecta demasiado. Este año el All Star ofrecerá a los campeones de sus diversos concursos hasta 100.000$ por vencer la competición en la que participen, tal y como cuenta en su twitter Basketball Insiders. El concurso de mates y triples podrá repartir un centenar de miles de dólares al campeón. El vencedor del concurso de habilidades se llevará 50.000$ mientras que en el Shooting Stars (concurso donde participan 3 jugadores: un jugador actual, un retirado y una mujer del equipo afiliado o del estado), el equipo vencedor obtendrá 60.000$ a repartir entre los 3 participantes.

La mayoría de los jugadores que participan en estos concursos no compiten por el dinero, sino por el prestigio o por 'piques' personales con otros jugadores. Magic Johnson llegó a ofrecer un millón de dólares a LeBron James por participar en el Slam Dunk Contest, aunque el alero de los Heat se negó, lo que demuestra la importancia del dinero en estos concursos.

Hasta el momento solo se han filtrado nombres para el concurso de triples entre los que se encuentra el actual campeón Kyrie Irving, Kevin Love, Marco Bellinelli, Stephen Curry y Kyle Korver, dejando un roster inmejorable para la disputa de este 'minitorneo'.

En cuanto al concurso de mates, aun no hay ningún nombre ni se ha filtrado nada al respecto. Sin embargo, parece bastante claro que Terrence Rose repetirá participación para defender el título. DeAndre Jordan y Paul George también han recibido invitaciones, pero no se sabe nada al respecto de si las van a aceptar o no. Además, Kevin Durant ha declarado que le gustaría ver en este concurso a LeBron, Gerald Green y su compañero Perry Jones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+