Ya conocemos la lista de los novatos que irán al All-Star Rising Stars Challenge

Rookies y jugadores de segundo año se enfrentarán en el Nueva Orleans Arena el próximo viernes 14 de febrero.

Los 18 jugadores seleccionados para disputar el partido entre novatos y jugadores de segundo año -Rising Star Challenge- han sido incluidos en una lista de la que los entrenadores tendrán que servirse para escoger -en un mini-draft que se celebrará el próximo día 6-, a los integrantes de sus equipos, que se enfrentarán en el Nueva Orleans Arena el próximo viernes 14 de febrero.

Lista completa. Fuente: BleacherReport

Según BasketballInsiders los entrenadores asistentes que han escogido a estos 18 afortunados no han tenido una tarea sencilla, ya que esta temporada resulta bastante complicado ser justo con los rookies de ésta temporada, una de las peores generaciones de Draft que se recuerda.

Los capitanes de los equipos serán anunciados en unos días. Anthony Davis será a buen seguro uno de ellos, ya que jugará en 'casa' y esta temporada se está haciendo un hueco en la NBA a base de buenos partidos que incluso podrían llevarle a participar en el All-Star Game del domingo para participar como reserva del Oeste.

También podría ser capitán Damian Lillard, el base estrella de los Blazers y Rookie del Año en la temporada pasada. Lillard está siendo una de las claves del buen curso que están firmando los de Terry Slotts.

De los rookies que fueron seleccionados los más interesantes a priori parecen los del escolta Victor Oladipo, de los Orlando Magic, el alero Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, Trey Burke, de Utah Jazz y Michael Carter-Williams, de Philadelphia 76ers.

Cierran la lista Kelly Olynyk, Plumlee, Tim Hardaway Jr, Steven Adams y Pero Antic.

El pasado año nos divertimos con las canastas de Kyrie Irving, los vuelos de Faried y las asistencias de Ricky Rubio. Ninguno de los tres estará este año. Sólo el base de los Cavs tiene la presencia asegurada en el All-Star Game del domingo 16 de febrero.

Comentarios recientes