Pocas sorpresas entre los suplentes nombrados al All Star

Definidos los siete integrantes del banquillo de cada conferencia en el All Star de Nueva Orleans 2014

Las plantillas para el All Star Game 2014 en Nueva Orleans ya están completadas tras el anuncio de los suplentes, elegidos por votación entre los entrenadores de la liga, la pasada madrugada. La lista, como siempre, contiene algunas sorpresas y para muchos bastantes decepciones, y es que el criterio y el baremo para ir a un All Star suele ser muy variado y cada persona tiene a sus favoritos. Destacan la elección de Dirk Nowitzki, Tony Parker, Joe Johnson o DeMar DeRozan por encima de otros nombres que, como ellos, también merecían entrar en la selecta lista.

Es sencillo. Una suma. Solo hay sitio para doce jugadores y cada año hay jugadores que podrían asistir que se quedan sin hacerlo por cuestión de espacio. De nuestras elecciones, por ejemplo, se han quedado fuera gente como Lance Stephenson o Serge Ibaka. Sin embargo, nadie puede quitar méritos a los que viajarán a Nueva Orleans. Al fin y al cabo, les han elegido los entrenadores, los que más conocen al rival y a sus figuras.

A continuación, los siete seleccionados para cada conferencia:

Conferencia Este

Chris Bosh (Heat)
Roy Hibbert (Pacers)
Joe Johnson (Nets)
Joakim Noah (Bulls)
John Wall (Wizards)*
Paul Millsap (Hawks)*
DeMar DeRozan (Raptors)*

Conferencia Oeste

James Harden (Rockets)
Dwight Howard (Rockets)
Chris Paul (Clippers)
Dirk Nowitzki (Mavericks)
Tony Parker (Spurs)
LaMacurs Aldridge (Blazers)
Damian Lillard (Blazers)*

*Primera participación en un All Star Game.

Un apunte final. Con Kobe Bryant casi descartado, ¿quién debería sustituirle y recibir una invitación en el Oeste? De nuevo, una decisión imposible: Goran Dragic, Tim Duncan, Anthony Davis, Marc Gasol, Serge Ibaka...

LA APUESTA del día

Comentarios recientes