Andrew Bynum jugará en los Pacers

El pívot firmará hoy por el mejor equipo de la Conferencia Este, que termina de perfilar una plantilla para hacer frente a Miami Heat en Playoffs.

Indiana Pacers firmará a lo largo del día de hoy al pívot Andrew Bynum, según adelantó el periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski. El jugador, sin equipo desde que fuera cortado por los Chicago Bulls el pasado 7 de enero, terminará de perfilar la plantilla del máximo aspirante a destronar a los Heat en la Conferencia Este.

Con la llegada del pívot, Frank Vogel contará con una rotación interior muy superior a la de su máximo rival en el Este. Además de los titulares David West y Roy Hibbert, el equipo de Indiana también cuenta con el argentino Luis Scola y el francés Ian Mahinmi, con quien competirá Bynum en busca de minutos.

Además de aumentar su batería interior, los Pacers consiguen que Miami Heat, su gran rival, no pueda adquirir a un jugador que les podría hacer pelear en la pintura de tú a tú con Hibbert y compañía, de cara a un previsible cruce en Playoffs.

Andrew Bynum firmó el pasado verano un contrato por casi 20 millones de dólares en dos años con los Cleveland Cavaliers, que dejaba de ser garantizado el 7 de enero. Días antes de dicha fecha, el equipo suspendió al jugador por indisciplina y le buscó una salida, como Lakers o Jazz, a cambio de jugadores cuyo contrato acabaran este verano. Finalmente su destino fue Chicago Bulls en un traspaso por Luol Deng y fue cortado el 7 de enero, pasando a agente libre.

En los 24 partidos que ha disputado como jugador de los Cavs, Bynum ha promediado 8'4 puntos y 5'3 rebotes. Bynum fue All-Star en 2012, la última temporada completa que ha disputado, en la que promedió 18'7 puntos y 11'8 rebotes en Lakers. La pasada campaña, formando parte de los Sixers, no disputó ningún partido debido a una lesión de rodilla.

Comentarios recientes