Lebron James vuelve a asaltar el Madison

Los Heat vencieron en Knicks (91-106) con un gran Lebron James, autor de 30 puntos, ganando la partida a Carmelo Anthony.

Alejandro Daniel Díaz Triguero | 02 Feb 2014 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

New York acabó con su racha de cuatro victorias consecutivas en la visita de los Miami Heat al Madison Square Garden, con otra gran exhibición de Lebron James, autor de 30 puntos, además de ocho rebotes, siete asistencias y seis robos de balón. Nada pudo hacer Carmelo Anthony, que logró 26.

Jugaban los Knicks su octavo partido consecutivo en casa y los Heat les hicieron acabar con una derrota, dejando el parcial en cuatro victorias y cuatro derrotas. El principal artífice de la victoria de Miami Heat fue Lebron James, que lideró junto a Dwayne Wade (22 puntos) y un sorprendente Shane Battier (16 y cuatro triples) a los Heat, que cierran de esta manera un tridente de partidos ante Spurs, Thunder y Knicks con un saldo positivo.

Pese a la diferencia final de quince puntos, el partido se decidió en el último cuarto. A este periodo se llegó con seis puntos de ventaja para los de Florida, que se mantuvo similar durante los cinco primeros minutos del último cuarto. En estos minutos, Anthony, bien acompañado anoche por Smith (20 puntos) y Hardaway Jr. (17), mantenían al público del Madison con esperanzas de victorias. Entonces entre James y Norris Cole marcaron un parcial de 10-1 que tiró al traste todo el trabajo de los de Mike Woodson, que ven ahora los puestos de Playoffs a un partido (19-28), mientras que Miami Heat sigue la estela de los Pacers (33-13).